A mí me gusta el tema de la libertad.
Al final ésta película y ésta gira hablan de la libertad.
Creo que desaprovechamos muchos momentos, muchas oportunidades y que estamos acostumbrados a que nos digan: "¡No! Hay determinadas cosas que son así."
Cuando te dicen: "Esto es así y tú estás metido en este cajón", de repente me sale el huno que llevo dentro, el Atila que llevo dentro y me dan ganas de coger un bate de béisbol y destruir ese cajón en el que me han querido meter, que a lo mejor es un cajón cómodo, que a lo mejor es un sitio en el que podría pasar el resto de mis días de una forma maravillosa. Pero sólo de pensar que tengo un lugar tan cercado y que encima no lo he elegido yo… Me pone del hígado
Para mí eso es la libertad; poder destruir ese cajón las veces que quieras. Todas la veces.
Cada vez que te digan éste es tu sitio… bate de béisbol y a joder el sitio.
Hay que buscar lugares emocionantes o por lo menos, poder elegir en que cajón te quieres quedar.

 

Fragmento extractado de la gira "Freak Show" del Gran Enrique Bunbury

Ahora sí. FELIZ AÑO 2006 PARA TODOS

Maldito Duende