Atento a la moda del A+ que, en mi humilde opinión o gusto si se quiere, es muy estúpida, es que acá va mi propuesta Argenta de la misma. Para el que no lo sepa, la moda A+ es la de las remeras "lisas" con tan sólo una palabra o una frase en el frente referida al fútbol italiano. Ej: "Calcio" "Capo Cannionieri" etc.

Estas son mis propuestas del fútbol vernáculo. Moda D-

  • Te rompo el arco

  • Arquero y gordito

  • Doping positivo. Looooooocooo, qué flashhhhh, elefantiiiiitooooos verdeeeees roooojos…..

  • Zapatazo y adentro

  • Ascenso

  • Descenso

  • Promoción

  • Barra brava

  • Me volteé a la Pradón

  • ¡Tirála afuera!

  • ¡Cobrá penal, ladrón!

  • Me como el banco

  • Juego de 2

  • Eber

  • Calentá que entrás

  • Paralítica en el muslo

  • Nos comimos 3

  • Roja y a las duchas

  • Bajo promedio

  • Hachále el tobillo

  • ¡Matálo!

  • ¡Orsai!

  • ¡Plancha, referí!

  • No me pidan que cabeceé

  • Me dieron la 14

  • Pan y queso

  • Somos de la D-

  • Escupo los guantes

  • ¡Canten, vieja!

  • Tres dedos

  • Capo de la C + ó –

  • La hora referí

  • La pelota no dobla

  • ¡Don Niembraaaaa!

  • ¡Echemos al técnico!

  • Tapones de punta

  • Aguatero suplente

Y siguen los títulos… Con ésta nos llenamos de plata y las vendemos directamente truchas para evitar un paso.¿Cuál se te ocurre?

Fernando A. Narvaez