Finalmente, ayer, me llamaron de la editodial Mis Escritos avisándome de que el libro estaba listo, si bien no es Harry Potter, había 4 ó 5 personas que lo esperaban, entre ellas mi madre, mi hermana y mi novia.

El libro es un conjunto de relatos, corregidos y aumentados, extraídos en su mayoría de mi anterior blog: Flamingos.

La tapa y todo el arte del libro estuvieron a cargo de Brenda Calfa. El texto de la contratapa fue producido por mi amigo Hernán "Gons" Gareis, y el prólogo ha estado bajo la pluma certera del señor, amigo y vecino, Martín "Pacha" Casado. No dejen de felicitar a esta gente que también es un logro de ellos

Como ya expliqué es un proyecto hecho a pulmón y, por el momento, no estará en grandes librerías, sino que lo venderé personalmente. Seguramente habrá un punto de venta en Capital (que ya confirmaré más tarde)

El precio del ejemplar es de $25.- + $14.- de gastos de envío al interior del país.
Para solicitarlo, sólo envíame un mail a fernarvaez@gmail.com y arreglamos el envío o cómo te lo acerco. Los que tengan mi teléfono me llaman y punto.
Gracias a todos los que hicieron posible que mi sueño se cumpliera y no olviden que una hoja de papel y una lapicera, son buenos instrumentos para hacer catarsis.

Fernando A. Narvaez
"Maldito Duende …relatos desde el blog"
ISBN: 987-1299-02-8