Para todos aquellos que pensaban que el Duende se había extinguido, les tengo muy malas noticias: "El Duende no se apaga".

Acá estamos en un nuevo intento de trascender los límites, de ir un poco más allá de una simple hoja de papel .

Ésta es mi nueva casa donde espero se sientan cómodos todos aquellos que tuvieron la paciencia de esperarme. Al mismo tiempo creo que este sitio carga en sus pantallas mucho más rápido, esto es para que todos aquellos que "se equivoquen", puedan salir velozmente y no perder demasiado tiempo.

En cuanto a los que sí, esperaban el regreso, espero poder mejorar, considerablemente, la calidad de los textos.

Algunos datos: alrededor de 150 post no leídos en Bloglines por armar este sitio. Los abandoné y pido disculpas, de a poco me iré poniendo al día.

Están las sillas tiradas y los almohadones en el balcón, pero de a poco y con paciencia iré acondicionando todo como para poder recibirlos como se merecen.
Los que tengan el libro notarán que la categorización es similar a los capítulos del libro, aunque no he podido terminar con la clasificación.
También falta dar de alta el sitio en todos los directorios e ir conociendo de a poco el Template para hacer una página ágil y dinámica. Como así tembién faltan pasar la mayoría de los comentarios. Agradezco a todos y en especial a Maguila que me sugirió el servicio de WordPress.

Para terminar: la dirección es http://fernandonarvaez.com

y el feed del sitio para los que usen lectors de feed (ej: Bloglines) la dirección es: https://malditoduende.wordpress.com/feed (aunque por ahí abajo y a la derecha hay un par de "botonitos" que dicen feed)

Ahora sí, terminando de una vez y para no seguir aburriendo, sepan que estoy abierto a toda sugerencia, queja o crítica. De las buenas y sobre todo de las malas, esas son las que sirven pa' mejorar.

Besos, Salud y… ¡Qué vuelen los Ángeles!

Fernando A. Narvaez

Update 07/05/06: Una aclaración para los que vengan siguiendo al Duende desde que era Flamingos. En este sitio se encuentran todos los post de aquel viejo blog, como así también de aquel que pretende ser novela en algún tiempo: "No es Fácil ser un Ángel"

Anuncios